sábado, 9 de julio de 2011

WTA de Budapest: Vinci y Begu jugarán la final en Hungría


La italiana Roberta Vinci [1], máxima favorita de la competencia, y la rumana Irina Camelia Begu [7], serán las encargadas de jugar el partido crucial del WTA de Budapest (Hungría). Ambas se llevaron los compromisos de semifinales ante la checa Klara Zakopalova [3] y la española Anabel Medina Garrigues [5], respectivamente.

Ya se definió Bastad, ahora es el turno para el certamen de Budapest. En dicha competencia, las encargadas de jugar el partido decisivo serán la italiana Vinci y la rumana Begu. La primera, quien es la mayor aspirante al trofeo, se impuso por 6-4 y 6-4 a la checa Zakopalova, tercera preclasificada; en tanto, la segunda sacó adelante, por idéntico marcador, su juego contra la española Medina Garrigues, quinta sembrada.

Ahora, la italiana y la rumana irán a la caza del premio de 37.000 dolares, como así también por los 280 puntos que ofrece la competencia para la ganadora. Vinci buscará su sexto trofeo como profesional y el tercero del año, ya que se coronó en Hertogenboshch (Holanda) y en Barcelona (España). Por su parte, Begu llegó a su segunda final y tratará de obtener su primer trofeo, debido a que en Marbella (España) 2011 perdió ante la bielorrusa Victoria Azarenka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario