jueves, 28 de julio de 2011

WTA: Sharapova empezó firme en Standford



La rusa comenzó derecha su participación en el WTA de Standford, Estados Unidos, tras superar a una dura rival como la eslovaca Daniela Hantuchova, a quien venció por 6-2, 2-6 y 6-4, en dos horas y 12 minutos. Así, María Sharapova [2], la segunda favorita al título, se metió en los cuartos de final del torneo.

Por otro lado, las que también se metieron en los cuartos de final fueron Marion Bartoli [3], Agnieszka Radwanska [5] y Dominika Cibulkova [8]. La primera se impuso a la canadiense Rebecca Marino por 6-4 y 6-3; la segunda derrotó a la taipeana Kai-Chen Chang por 6-4, 3-6 y 6-0; en tanto, la tercera superó a la estadounidense Christina McHale por 6-4, 2-6 y 6-3.

Hoy se decidirán a las rivales de las ganadoras de ayer, a través de cuatro encuentros, los cuales servirán para completar los octavos de final. En ellos, sobresaldrá el debut de Victoria Azarenka [1], la máxima favorita, ante Marina Erakovic [Q]; mientras que los demás serán entre Serena Williams y María Kirilenko; Samantha Stosur [4] contra Sabine Lisicki; y Urzula Radwanska [Q] frente a Ayumi Morita.

Cuadro de singles de Standford




En College Park, Petrova se metió en cuartos



La rusa alcanzó los cuartos de final del WTA de College Park, Estados Unidos, tras superar a la canadiense Eugenie Bouchard [WC] por 6-2 y 6-2, por lo que ya es una de las ocho mejores del torneo. Ahora, para acceder a las semifinales tendrá que superar a la serbia Bojana Jovanovski [5], quien venció a la local Jill Craybas por 6-4, 5-7 y 6-4.

Además de ellas, las otras que se enfrentarán en los cuartos de final serán la italiana Irina Falconi y la francesa Virginie Razzano. La primera no llegó a completar su encuentro, porque la china Shuai Zhang se retiró con el marcador 6-4 y 0-0, mientras que la segunda sacó del certamen a la británica Elena Baltacha [6], luego de derrotarla por 6-4 y 6-2.

Hoy se presentará la israelí Shahar Peer [1], quien es la máxima candidata al título. Sin embargo, para confirmar este rótulo - una vez más - deberá vencer a la rusa Alla Kudryavtseva. Por otro lado, las que también estarán cara a cara serán Tamira Paszek [3] y Madison Brengle [Q]; Alberta Brianti [8] y Varvara Lepchenko; y Heather Watosn ante Stephanie Dubois.



No hay comentarios:

Publicar un comentario