jueves, 28 de julio de 2011

ATP 250: Chela y Junqueira, eliminados en Umag



Los argentinos tuvieron una mala jornada en el ATP 250 de Umag: los dos que salieron a la cancha fueron eliminados. La gran sorpresa del día fue la caída de Juan Ignacio Chela, máximo favorito, quien no pudo superar su debut y dijo adiós en octavos de final. El Flaco fue derrotado por el italiano Potito Starace, que le ganó 6-4, 4-6 y 7-5.

Otro tano fue responsable de despedir a Diego Junqueira. El tandilense no pudo con Andreas Seppi, séptimo preclasificado, quien lo superó por 7-5 y 6-1 y se aseguró un lugar en cuartos. Así, con las dos derrotas de hoy, el certamen croata se quedó con un sólo representante albiceleste, Carlos Berlocq.

En los otros encuentros del día se dio la lógica. El local Marin Cilic, cuarto sembrado, se impuso por 4-6, 6-4 y 6-3 frente el holandés Robin Haase; y Fabio Fognini, sexto cabeza de serie, derrotó al belga Olivier Rochus por 6-4 y 6-1.

Los encuentros de cuartos se disputarán mañana. Berlocq saldrá a la cancha cerca de las 15 de Buenos Aires, para buscar el boleto a semis ante Juan Carlos Ferrero, campeón defensor. En el mismo horario, Alexandr Dolgopolov [2] chocará con Albert Ramos. En tanto, en los partidos que abrirán la acción del viernes, Cilic [4] enfrentará a Seppi [7] y Fognini [6], a Starace.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Umag

No hay comentarios:

Publicar un comentario