domingo, 3 de julio de 2011

WTA Tour: Bastad y Budapest, las paradas de la semana

La acción del circuito femenino se mudará -a partir de mañana- a Suecia y Hungría, donde se disputarán dos torneos de categoría International en los que no habrá representantes argentinas.

Wozniacki irá por el título en Bastad


Nombre: Collector Swedish Open
Categoría: WTA International
Lugar: Bastad, Suecia
Fecha: 04.07.2011-9.07.2011
Superficie: Polvo de ladrillo
Premios en dinero: € 220.000
Última campeona: Aravane Rezai

Caroline Wozniacki será la única jugadora top 20 que se presentará sobre el polvo de ladrillo del WTA de Bastad. La número uno del mundo -quien fue finalista del certamen en 2009- irá por su primer título sobre la arcilla sueca. La danesa chocará en primera rueda con la francesa Alize Cornet, pero deberá esperar hasta el martes para debutar.

Lucie Safarova, Laura Domínguez Lino y Barbora Zahlavova Strycova son las tres preclasificadas que se presentaran mañana. Safarova [3] se cruzará con Vesna Dolonts; la española, con la local Ellen Allgurin [W]; y Strycova [7] se medirá con Hilda Melander [W]. En otro encuentro destacado del lunes, la campeona defensora Aravane Rezai chocará con la uzbeca Akgul Amanmuradova. Además, mañana se disputará la última etapa de la qualy.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bastad

Dos italianas, máximas favoritas de Budapest



Nombre: Poli-Farbe Budapest Grand Prix
Categoría: WTA International
Lugar: Budapest, Hungría
Fecha: 04.07.2011-10.07.2011
Superficie: Polvo de ladrillo
Premios en dinero: € 220.000
Última campeona: Agnes Szavay

Roberta Vinci y Sara Errani encabezarán la lista de preclasificadas del WTA de Budapest. La primera [1] buscará el boleto a segunda ronda ante una jugadora proveniente de la qualy, que se completará mañana. En tanto, la segunda [2] chocará con Madalina Gojnea. Ninguna de las dos saldrá a la cancha durante la jornada del lunes.

Cuatro sembradas debutarán mañana. La checa Klara Zakopalova [3] enfrentará a la china Xinyun Han; la española Anabel Medina Garrigues [5], a Anastasia Pivovarova; la rumana Irina Camelia Begu [7] se cruzará con Laura Pous Tio; y la rusa Evgeniya Rodina [8], con la ucraniana Olga Savchuk.

El cuadro principal no tendrá representantes argentinas, porque Paula Ormaechea, única representante albiceleste que se presentó a jugar la clasificación, fue eliminada hoy en segunda ronda.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Budapest

No hay comentarios:

Publicar un comentario