lunes, 4 de julio de 2011

WTA Tour: Wozniacki debutará en Bastad



La número uno del mundo debutará mañana sobre el polvo de ladrillo del WTA de Bastad, en una jornada en la que se jugarán todos los encuentros pendientes de la ronda inicial. Caroline Wozniacki, máxima favorita, buscará el boleto a los octavos de final del certamen sueco ante Alize Cornet. El partido entre la danesa y la francesa cerrará la acción del día en la Cancha Central, no antes de las 16 de Argentina.

Flavia Pennetta, segunda sembrada, también dirá presente mañana. La italiana chocará con la australiana Olivia Rogowska, proveniente de la qualy. En otros duelos destacados, Vera Dushevina [5] se cruzará con la alemana Mona Barthel [Q]; Iveta Benesova [6], con María José Martínez Sánchez; y la eslovena Polona Hercog [8] enfrentará a la georgiana Anna Tatishvili.

Por otro lado, en los partidos del main draw que se disputaron hoy, el resultado más sobresaliente fue la eliminación de Lucie Safarova, tercera preclasificada, quien cayó por 6-3 y 6-4 ante Vesna Dolonts. Laura Domínguez Lino y Barbora Zahlavova Strycova consiguieron avanzar a segunda ronda al superar a dos jugadoras locales. La española [4] venció por 6-3 y 6-4 a Ellen Allgurin [W], y la checa [7], por 6-2 y 6-3 a Hilda Melander [W]. En tanto, Aravane Rezai, campeona defensora, superó por 6-2, 4-6 y 6-3 a la uzbeca Akgul Amanmuradova. Johanna Larsson y Anastasiya Yakimova fueron las otras ganadoras del día.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bastad

WTA de Budapest: Tres sembradas, a segunda ronda



Klara Zakopalova, Anabel Medina Garrigues e Irina Camelia Begu consiguieron meterse sin problemas en segunda ronda del WTA de Budapest, que se está disputando en Hungría sobre polvo de ladrillo. La checa [3] le ganó 6-0 y 6-2 a la china Xinyun Han; la española [5] venció a Anastasia Pivovarova por 6-3 y 6-1; y la rumana [7] se impuso por un doble 6-4 ante Laura Pous Tio.

Distinta fue la suerte de Evgeniya Rodina. La rusa [8] se despidió en su debut a caer por 3-6, 6-1 y 6-1 frente a la ucraniana Olga Savchuk. En los otros encuentros del día, Alona Bondarenko derrotó por 6-0 y 6-1 Sandra Zahlavova; y Ajla Tomljanovic, por 6-2 y 6-2 a la local Vanda Lukacs.

La primera ronda se completará mañana, con la presencia de las máximas favoritas en cancha. Roberta Vinci [1] se medirá con la eslovaca Lenka Jurikova, proveniente de la clasificación; mientras que Sara Errani [2] chocará con la rumana Madalina Gojnea. Además, Lucie Hradecka [4] enfrentará a su compatriota Eva Birnerova; y Mathilde Johansson [6], a Zuzana Kucova.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Budapest

No hay comentarios:

Publicar un comentario