lunes, 1 de agosto de 2011

ATP 250: Buen arranque de los preclasificados en Kitzbühel



Los jugadores preclasificados arrancaron con el pie derecho en el ATP 250 de Kitzbühel. Una de las victorias destacadas fue la del alemán Philipp Kohlschreiber, quinto favorito, que derrotó por 6-3 y 6-0 al local Thomas Muster [W]. En tanto, el italiano Andreas Seppi [6] le ganó por un doble 6-2 al uzbeco Denis Istomin; y Pablo Andújar [8] venció por 3-6, 6-3 y 6-3 al checo Lukas Rosol.

Daniel Gimeno Traver se impuso por 6-4 y 6-2 frente a Dominic Thiem, que recibió una wild card para participar del torneo en su casa. El español avanzó así a octavos de final, donde será rival de Juan Ignacio Chela, único representante argentino y máximo favorito del torneo austríaco.

En los otros encuentros del día, también hubo festejos de jugadores ibéricos. Albert Montañés superó por 6-3 y 6-2 a su compatriota Javier Marti [W]; Albert Ramos, por 6-0, 6-7 (2) y 6-4 al ruso Igor Andreev; y Pere Riba, por 7-6 (3) y 6-4 al rumano Victor Hanescu.

La primera ronda se completará mañana. Marcel Granollers [7], el único sembrado que aún no debutó, chocará con Filippo Volandri. Además, el brasileño Joao Souza [Q] enfrentará al polaco Jerzy Janowicz [Q]; el local Andreas Haider Maurer se cruzará con el croata Antonio Veic [Q]; y el colombiano Santiago Giraldo, con el alemán Daniel Brands [Q].

Orden de partidos de mañana

Cuadro de singles de Kitzbühel

No hay comentarios:

Publicar un comentario