lunes, 22 de agosto de 2011

ATP de Winston Salem: González fue eliminado


La jornada del lunes en el ATP 250 de Winston Salem cerró con una mala noticia para la Legión. En uno de los últimos encuentros del día, Máximo González fue eliminado por el kazajo Andrey Golubev, quien le ganó 6-2, 4-6 y 6-4 y se metió en segunda ronda, donde se medirá con Sergiy Stakhovsky [9]. Con la caída de Machi, sólo quedan dos argentinos en carrera en el torneo, último certamen previo al US Open: Juan Mónaco y Carlos Berlocq.

Por otro lado, el australiano Lleyton Hewitt, quien había recibido una wild card para participar del torneo, fue derrotado por el esloveno Blaz Kavcic, quien le ganó 6-4 y 7-6 (3). En los otros encuentros de primera ronda de hoy festejaron Edouard Roger Vasselin [L], Dudi Sela, Denis Istomin, Ryan Harrison [W] y Michael Russell [Q].

La gran sorpresa del día se dio en uno de los dos choques de segunda rueda. El austríaco Jurgen Melzer, segundo sembrado, fue eliminado en su debut por Igor Andreev. El ruso se impuso por 7-5 y 6-3, en dos horas y 34 minutos de partido. Marcos Baghdatis, en tanto, sí consiguió meterse entre los 16 mejores. El chipriota, octavo preclasificado, superó por 7-5 y 6-1 al local Ryan Sweeting.

La jornada del martes tendrá en cancha a los dos representantes albicelestes. Juan Mónaco [7], quien quedó libre en primera ronda, irá por el boleto a octavos de final ante el alemán Tobias Kamke en uno de los encuentros del primer turno, a las 13 de Buenos Aires. Carlos Berlocq, en tanto, se presentará ante Alexandr Dolgopolov [3] alrededor de las 18. Otros duelos destacados de mañana serán Andy Roddick [1] vs. Edouard Roger Vasselin [L]; John Isner [4] vs. Dudi Sela; Nikolay Davydenko [5] vs. Michael Russell; y Kevin Anderson [6] vs. Ryan Harrison [W].

Todos los resultados de hoy


Orden de juego del martes
Cuadro de singles de Winston Salem

No hay comentarios:

Publicar un comentario