miércoles, 31 de agosto de 2011

Challenger Tour: Delbonis irá por los cuartos en Como


Federico Delbonis, único argentino que continúa en carrera en el Challenger de Como, saldrá mañana a la cancha para buscar el pase a cuartos de final del certamen italiano. El azulino, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card, se cruzará -alrededor de las 11 de Buenos Aires- con el local Paolo Lorenzi, quinto preclasificado.

Los dos máximos favoritos -ambos franceses- también se presentarán mañana. Stephane Robert [1] se medirá con Marco Crugnola y Benoit Paire [2] chocará con Iñigo Cervantes Huegún. La acción de singles del jueves se completará con el duelo entre Simon Greul [6] y Antonio Comporto [Q].

Por otro lado, los dos preclasificados que salieron hoy a la cancha pudieron meterse entre los ocho mejores. El alemán Andreas Beck [4] superó por 6-3 y 6-2 a Simone Vagnozzi y el español Pablo Carreño Busta [8] derrotó por 6-1, 6-7 (5) y 7-6 (5) a Daniele Giorgini. Además, el croata Kristijan Mesaros venció por 5-7, 7-6 (3) y 6-4 a Matteo Viola; y el serbio Boris Pashanski [Q], por un doble 6-4 al germano Peter Gojowczyk.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Como

No hay comentarios:

Publicar un comentario