viernes, 12 de agosto de 2011

Challenger Tour: Mayer dijo adiós en San Marino

Se terminó la semana en el Challenger Tour para la Legión. Leonardo Mayer, el único argentino que continuaba en carrera en uno de los torneos, fue eliminado hoy. El correntino se despidió en cuartos de final del Challenger de San Marino, al caer por 6-4 y 6-3 frente al francés Benoit Paire, octavo preclasificado, tras una hora y 11 minutos de juego.

El galo jugó todo el partido más seguro con su servicio. Ganó 30 de los 41 puntos que jugó con su primer saque, sumó nueve aces y una doble falta. Y aunque entregó siete chances de quiebre, el argentino sólo pudo concretar una. Mayer, en tanto, cedió tres quiebres, que le permitieron al francés marcar diferencias y adueñarse del match.

Paire tendrá ahora un compromiso difícil ante el italiano Potito Starace, máximo favorito, que se impuso por 6-4 y 6-3 ante el checo Jan Hajek. En tanto, Marc Gicquel, sexto sembrado, dio la sorpresa al vencer a Lukas Rosol, segundo preclasificado, por 3-6, 6-3 y 6-4. Su rival en semis será Martin Klizan. El eslovaco le ganó por 6-3 y abandono al alemán Bjorn Phau, quien se retiró debido a una lesión en la parte baja de la espalda.

Los dos duelos de semifinales se jugarán mañana, a partir del mediodía de Buenos Aires.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de San Marino

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario