jueves, 18 de agosto de 2011

Cincinnati: Hombres y mujeres van por las semis


En el certamen de Cincinnati, Estados Unidos, los ocho encuentros de este viernes determinarán a los semifinalistas de cada categoría. Entre los varones estarán los cuatro máximos praclsificados: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray; en tanto, las damas contarán con las rusas Vera Zvonareva y María Sharapova como las mejores rankeadas en carrera.

El día lo abrirán, a partir de las 12 de Buenos Aires, María Sharapova [4] frente a Samantha Stosur [10] y Andy Murray [4] ante Gilles Simon [10]. Curiosamente, las dos categorías tendrán mano a mano a los cuartos y décimos preclasificados, respectivamente. Después, los que tomarán el protagonismo serán Rafael Nadal [1] y Mardy Fish [7], aunque lo harán no antes de las 14; y por el lado femenino estarán Vera Zvonareva [2] y Daniela Hantuchova.

En el tercer turno, no antes de las 15:30, Roger Federer [3] será el rival de Tomas Berdych [8] y Andrea Petkovic [9] se cruzará con Nadia Petrova. De esta manera, los dos juegos le darán paso a los últimos. Ese lugar les competerá, en la rama masculina, al número 1: Novak Djokovic [1] y al francés Gael Monfils [6], mientras que por el lado femenino, Jelena Jankovic [13] se medirá ante la china Shuai Peng [16]. Ambos no empezarán hasta las 20 (hora Argentina).

Cuadros de Cincinnati:




No hay comentarios:

Publicar un comentario