martes, 30 de agosto de 2011

Como: Delbonis fue la única victoria del día


El azulino Federico Delbonis [WC] se convirtió en el único argentino que sigue con vida en el Challenger de Como, Italia. El tenista de la provincia de Buenos Aires superó al local Andrea Arnaboldi y así pudo lograr el pasaje a la segunda fase, algo que no consiguieron Martín Alund y Guillermo Durán, respectivamente.

Delbonis tuvo que jugar durante una hora y 28 minutos para sortear de manera exitosa su compromiso. El jugador de Azul derrotó por 6-3 y 6-2 al italiano Arnaboldi y de esta manera avanzó a la siguiente ronda de la competencia. Cabe destacar que la semana pasada, el sudamericano fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Manerbio, Italia, por lo que aspira a superar el papel realizado hace unos días.

Ahora, el número 186 del ranking irá por el pase a esa instancia, cuando se enfrente por los octavos de final con el local Paolo Lorenzi [5], que venció al belga Niels Desein [L] por 6-0 y 6-4. Sin embargo, este partido no figura en el cronograma del miércoles, por lo que habrá que esperar hasta el jueves para que haya presencia albiceleste en los singles.

A diferencia de Delbonis, los que no tuvieron suerte fueron Alund y Durán. El primero no pudo con el alemán Andreas Beck [4], cuarto preclasificado, quien lo derrotó en sets corridos por 7-6 (3) y 6-3; mientras que el segundo, que había ingresado al cuadro principal como Lucky Loser porque había un cupo disponible, fue superado claramente por el francés Benoit Paire [2], ganador por 6-1 y 6-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario