martes, 30 de agosto de 2011

US Open: Dulko ganó y ahora se le viene Azarenka


Gisela Dulko avanzó sin problemas en su primer compromiso en el Abierto de los Estados Unidos. La argentina se impuso por 6-3 y 6-3 a la canadiense Rebecca Marino, por lo que de esta manera ya se instaló en la segunda ronda del último Grand Slam del año. Ahora, la tigrense será rival en la siguiente etapa de la bielorrusa Victoria Azarenka [4], quien superó a la sueca Johanna Larsson por 6-1 y 6-3.

Nuevamente Dulko y Azarenka se verán las caras en un Grand Slam, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la bielorrusa llega a este torneo como una de las serias candidatas a llevárselo, aunque claro está, la argentina tiene experiencia de sorprender a jugadoras Top Ten. No obstante, el antecedente que más se recuerda entre ambas jugadoras, es por un hecho particular. En este mismo torneo, pero en la edición 2010, la europea sufrió un golpe de calor y se desmayó en pleno partido, lo que obligó a su abandono. En cuanto al compromiso que tendrán en este 2011, el juego no tiene fecha aún, pero es casi seguro que hasta el jueves no se enfrenten.

Además de ellas, también se presentaron otras jugadoras. Yanina Wickmayer [20] venció a la rumana Sorana Cirstea por 6-1 y 7-5; Sabine Lisicki [22] se impuso por 6-3 y 6-3 ante la ucraniana Alona Bondarenko; Flavia Pennetta [26] derrotó por 6-1 y 6-4 a la francesa Aravane Rezai; Kaia Kanepi [31] doblegó por 6-4 y 6-3 a la tailandesa Tamarine Tanasugarn, mientras que Angelique Kerber hizo lo propio con la estadounidense Lauren Davis por 7-6(3) y 6-3.




Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario