miércoles, 3 de agosto de 2011

Isner, Zvonareva y Petkovic ganaron en Estados Unidos


Isner avanzó sin problemas en Washington

El ATP 500 de Washington, Estados Unidos, tuvo ayer la caída inesperada de David Nalbandian [8], quien era el campeón defensor y se despidió frente a James Blake, en una derrota que seguramente lo hará perder varios lugares en el ranking. No obstante, la jornada continuó, y el local John Isner [11] fue uno de los últimos en presentarse, en un compromiso que finalmente terminó llevándose ante el alemán Tobias Kamke por 6-1 y 6-3. Ahora, los dos serán rivales en la tercera ronda.

Además, la jornada tuvo triunfos del sudafricano Kevin Anderson [13] y el finés Jarkko Nieminen [16]. Mientras que hoy, se presentarán a los máximos favoritos: Gael Monfils [1], Viktor Troicki [3], Jurgen Melzer [4], Fernando Verdasco [5], Janko ipsaevic [6], Marcos Baghdatis [7], Nikolay Davydenko [9], Michael Llodra [10]. A ellos, hay que sumarle la aparición del brasileño Thomaz Bellucci [12], el único sudamericano en carrera, frente al alemán Tommy Haas.



En Carlsbad, las favoritas ganaron y Dulko descansa

El WTA de Carlsbad, Estados Unidos, cerró en la medianoche argentina con los compromisos de las máximas favoritas. Una de ellas fue la rusa Vera Zvonareva [1], quien se impuso por 6-4 y 7-5 a la local Jiil Craybas [Q], mientras que la otra fue la alemana Andrea Petkovic [2], que venció por 6-3 y 6-4 a la jugadora Alexa Glatch [WC], también estadounidense. Ambas se sumaron a la otra victoria destacada de ayer, que fue la obtenida por la polaca Agnieszka Radwanska [3].

A diferencia de ellas, la que se quedó afuera fue la australiana Jarmilla Gajdosova [13], quien perdió por 6-3 y 6-2 frente a la rusa Alla Kudryavtseva. No obstante, hoy se presentarán la china Shuai Peng [4], la serbia Ana Ivanovic [5], la alemana Julia Goerges [7] y la eslovaca Daniela Hantuchova [8], entre otras. En cambio, la que saldrá mañana será Gisela Dulko, quien debe afrontar la segunda ronda del dobles en compañía de la italiana Flavia Pennetta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario