viernes, 26 de agosto de 2011

Manerbio: Delbonis no pudo y quedó eliminado


El argentino Federico Delbonis [WC] cayó en los cuartos de final del Challenger de Manerbio, Italia, tras perder con el eslovaco Martin Klizan [3] por 6-3, 4-6 y 6-4 en un partido muy ajustado que se definió en dos horas y 29 minutos. De esta manera, la semana ha quedado sin jugadores albicelestes en carrera.

Buen torneo para el azulino Delbonis, quien luchó y peleó en el torneo italiano. El argentino llegó a los cuartos de final, luego de un buen desempeño que llegó a su fin al perder con el tercer preclasificado, Klizan, quien tuvo que luchar más de la cuenta para sacarlo del certamen. Así, el sudamericano se fue con victorias ante Jaroslav Pospisil [5] y Simone Vagnozzi en los juegos anteriores.

Ahora, el eslovaco jugará en semifinales contra el alemán Peter Gojowczyk [Q], quien se impuso al serbio Boris Pashanski, al que derrotó por 7-6(3) y 6-2. En tanto, el otro boleto a la final se lo disputarán el español Rubén Ramírez Hidalgo [8], quien superó al jamaiquino Dustin Brown [4] por 6-1 y 6-4, y el rumano Adrián Ungur, que en tres parciales derrotó al local Marco Crugnola por 1-6, 6-3 y 6-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario