miércoles, 24 de agosto de 2011

Manerbio: Delbonis va por los cuartos de final


Federico Delbonis [WC] es el único argentino que sigue en carrera en el Challenger de Manerbio, Italia. El tenista de Azul, provincia de Buenos Aires, tuvo libre el miércoles y por eso se presentará el jueves, para intentar convertirse en uno de los ocho mejores de la competencia, que ya tiene a cuatro clasificados a los cuartos de final.

Delbonis se medirá ante el local Simone Vagnozzi, con el que abrirá la jornada a partir de las 7:30 (hora Argentina). Cabe destacar que en el cuadro principal, ya han sido eliminados Nicolás Pastor [SE] y Facundo Argüello, mientras que en la etapa de clasificación, los que se despidieron fueron Kevin Konfederak, Juan Martín Aranguren y Martín Alund. En tanto, Delbonis pasó la primera ronda del Main Draw, tras lograr una gran victoria frente al checo Jaroslav Pospisil [5].

Además, se disputarán los siguientes compromisos de octavos de final: Daniel Múñoz De La Nava frente a Peter Gojowczyk; Michael Lammer irá contra Martín Klizan; y Simone Bolelli ante Boris Pashanski. Por otro lado, Marco Crugnola, Adrian Ungur, Dustin Brown y Rubén Ramírez Hidalgo obtuvieron este miércoles su pase a los cuartos de final. Entre los eliminados, sobresalió la derrota del máximo favorito: el francés Stephane Robert [1].


No hay comentarios:

Publicar un comentario