martes, 9 de agosto de 2011

Montreal: La lluvia frenó a Del Potro y Djokovic


El argentino y el serbio iban a cerrar la jornada del Masters 1000 de Montreal, Canadá. Sin embargo, la lluvia no permitió completar los encuentros que antecedían a sus presentaciones, por lo que ambos ni siquiera pudieron salir a jugar frente al croata Marin Cilic y el ruso Nikolay Davydenko, respectivamente.

De esta manera, con las eliminaciones de Juan Ignacio Chela ante el local Vasek Pospisil, quien obtuvo su primer triunfo ATP, y de Andy Murray, el campeón defensor, ante el sudafricano Kevin Anderson, la jornada tuvo varias presentaciones que llegaron a completarse. Entre ellas, hubo victorias de Richard Gasquet [10], Viktor Troicki [12], Sergiy Stakhovsky, Michael Llodra, Michael Russell [Q], Philipp Petzschner [Q] y Janko Tipsarevic. En tanto, los eliminados más destacados fueron el colombiano Alejandro Falla, el francés Gilles Simon [9] y el ruso Mikhail Youzhny [11].

Por la suspensión, los que quedaron con su partido en disputa fueron: Marcos Baghdatis vs John Isner; Fernando Verdasco vs Tobias Kamke [Q]; Feliciano López vs Radek Stepanek. A ellos, hay que sumarle el compromiso de Juan Martín Del Potro ante Marin Cilic ( a las 17 o 18 de Buenos Aires se jugará), como así también el de Novak Djokovic [1] frente a Nikolay Davydenko (entre las 15 o 16). En tanto, las otras dos apariciones del día que habrá serán las de Roger Federer [3] y Rafael Nadal [2]. El suizo abrirá la acción a las 13 contra Vasek Pospisil; mientras que el español hará lo propio, ante Ivan Dodig, alrededor de las 18.



No hay comentarios:

Publicar un comentario