La belga Kim Clijsters [2] cerró la jornada con una derrota inesperada frente a la china Jie Zheng, quien había caído en el set inicial y estaba levemente arriba en el segundo. Sin embargo, la asiática se encontró con el retiro de su adversaria, quien debió abandonar con el marcador 6-3 y 1-2, por lo que se despidió de la segunda fase del WTA de Toronto, Canadá.
Por su parte la argentina Dulko, quien perdió en su debut hoy en los singles ante la eslovaca Daniela Hantuchova, este miércoles tendrá revancha en los dobles. La tigrense estará en compañía de la italiana Flavia Pennetta, con la que parte como segunda preclasificada de la competencia, en la que irán por el segundo título del año juntas.
Además de la victoria de Zheng, el martes presentó triunfos de Andrea Petkovic [11] y Agnieszka Radwanska [13], como las jugadoras más destacadas. A ellas se sumaron Serena Williams, Shuai Peng, Roberta Vinci, Ana Ivanovic, Julia Goerges, Flavia Pennetta y Shahar Peer, entre otras. En tanto, la única sembrada que ha sido eliminada fue la eslovaca Dominika Cibulkova [16].
Wozniacki y Dulko, las más destacadas del miércoles
La número 1 del mundo, Caroline Wozniacki [1], será la presencia más interesante en los individuales, ya que buscará defender el título. La danesa tendrá como adversaria en el debut a la italiana Roberta Vinci. También se sumarán la rusa Vera Zvonareva [3], la bielorrusa Victoria Azarenka [4] y la rusa María Sharapova [5], entre otras.
Más allá de los singles, las miradas argentinas estarán en el dobles, en el que Gisela Dulko jugará en compañía de la italiana Flavia Pennetta, alrededor de las 17:30 o 18. La dupla de la sudamericana y la europea se medirán frente a la alemana Julia Goerges y la neocelandesa Marina Erakovic. Sin embargo, el encuentro puede cambiar de horario y escenario, si es que la organización lo cree conveniente, en caso de demoras en algunos de los partidos previos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario