martes, 23 de agosto de 2011

Winston Salem: Gran debut de Mónaco


El argentino Juan Mónaco [7] abrió la jornada del ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, con un excelente triunfo frente al alemán Tobias Kamke, a quien derrotó por 7-5 y 6-0, en una hora y 22 minutos. De esta manera, el tandilense está en la tercera ronda del certamen, debido a que arrancó desde la segunda fase por su condición de preclasificado. Su próximo rival será el español Pablo Andújar o el japonés Kei Nishikori.

Un arranque a toda máquina para Pico Mónaco, quien puso primera en Estados Unidos, tras un cómoda victoria frente al alemán Kamke, una de las promesas del tenis de aquel país. El teutón le jugó de igual a igual durante el primer parcial, en el que le quebró dos veces en igual cantidad de ocasiones; sin embargo, el argentino lo hizo en tres oportunidades, dejando sobre el final sin el set al europeo.

Por este motivo, Kamke bajó su nivel y en el segundo parcial no opuso resistencia alguna, por lo que sin mayores problemas el de Tandil cerró el partido por un holgado 6-0, en el que marcó claras diferencias con el número 92 del mundo. Así, el jugador que ocupa el puesto 36 del ranking, busca lograr una buena actuación en lo que va de 2011. Cabe destacar que a excepción de la Copa del Mundo por equipos, en Düsseldorf, los mejores resultados de Mónaco han sido los cuartos de final en Acapulco y Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario