martes, 23 de agosto de 2011

ATP de Winston Salem: Berlocq cayó ante Dolgopolov



Se terminó el ATP 250 de Winston Salem para Carlos Berlocq. El chascomunense fue eliminado hoy en segunda ronda por Alexandr Dolgopolov, tercer sembrado, quien le ganó por un doble 6-4 en una hora y 24 minutos de juego. Con la caída de Charlie, Juan Mónaco es el único argentino que continúa en carrera en el certamen, último previo al US Open. El ucraniano, por su parte, chocará en octavos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov, 14º preclasificado, quien venció por 6-4, 2-6 y 7-6 (2) al local Donald Young [W].

Otras victorias destacadas del día fueron las de John Isner y Nikolay Davydenko. El estadounidense, cuarto favorito, superó por 7-6 (3) y 6-2 al israelí Dudi Sela; mientras que el ruso, quinto cabeza de serie, se impuso por un doble 6-2 frente a Michael Russell [Q]. Además, Sergiy Stakhovsky [9] derrotó por 6-1, 2-6 y 6-4 a Andrey Golubev; y Robin Haase [10], por 6-4 y 6-1 a James Blake.

Tres preclasificados fueron eliminados en lo que va de la jornada. Dmitry Tursunov [11] cayó por 3-6, 6-1 y 6-3 ante Steve Darcis; Pablo Andújar [12], por 7-6 (3) y 6-2 frente a Kei Nishikori [Q]; e Igor Kunitsyn [16] perdió por 6-3 y 6-1 ante Julien Benneteau [Q]. Por otro lado, el canadiense Pierre Ludovic Duclos -que ingresó como lucky loser en lugar en Kevin Anderson- venció por un doble 7-5 a Ryan Harrison [W].

Más tarde, será el turno de salir a la cancha del máximo favorito, Andy Roddick, quien chocará con Edouard Roger Vasselin. Denis Istomin, Santiago Giraldo, Blaz Kavcic y Jarkko Nieminen también irán por el pase a octavos de final. Seguí toda la acción del torneo, en vivo, aquí.

Cuadro de singles de Winston Salem

No hay comentarios:

Publicar un comentario