viernes, 19 de agosto de 2011

WTA de Cincinnati: Zvonareva se metió en semifinales

Al contrario de lo que ocurrió con los partidos del cuadro masculino, entre las chicas, la jornada del viernes en el WTA de Cincinnati se desarrolló sin sorpresas. La victoria más destacada fue la de Vera Zvonareva, segunda sembrada, quien se aseguró un lugar en semifinales al derrotar por 6-3 y 7-6 (6) a la eslovaca Daniela Hantuchova, luego de una hora y 54 minutos de juego.

Zvonareva irá por el pase a la instancia decisiva ante su compatriota Maria Sharapova, cuarta preclasificada. La ex número uno del mundo venció con gran autoridad por 6-3 y 6-2 a la australiana Samantha Stosur, décima cabeza de serie, en una hora y 12 minutos.

Por otro lado, Andrea Petkovic, novena sembrada, eliminó a Nadia Petrova y también se adueñó de un lugar en semis. La alemana necesitó una hora y media para sellar el resultado del encuentro por 7-5 y 6-1. Su próxima rival será Jelena Jankovic [13], quien avanzó sin necesidad de salir a la cancha gracias al abandono de su adversaria de cuartos, Shuai Peng [16]. La china se retiró debido a una lesión en la cadera izquierda y le dejó el camino libre a la serbia.

Cuadro de singles femenino de Cincinnati


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario