domingo, 25 de septiembre de 2011

ATP 250: Bangkok y Kuala Lumpur, sin argentinos

No habrá argentinos en la semana ATP, debido a que la Legión no estuvo presente ni en la etapa de clasificación, como así tampoco los estará en el cuadro principal. De esta manera, las raquetas albicelestes en el certamen de Bangkok (Tailandia) y Kuala Lumpur (Malasia) no se presentarán.

Andy Murray será el favorito en Tailandia

El escocés, semifinalista del último US Open, tendrá la misión de confirmar su favoritismo en el ATP 250 de Bangkok, Tailandia. En la primera ronda no se presentará, por lo que su aparición será entre el día martes o miércoles. Además, los otros preclasificados serán los franceses Gael Monfils [2] y Gilles Simon [3], como así también el español Guillermo García López [4].

Mientras se completa la etapa de clasificación, cabe destacar que las únicas presencias sudamericanas serán la del brasileño Joao Souza, quien se las verá con el taipeano Yen Hsun Lu, y el colombiano Santiago Giraldo, oponente del israelí Dudi Sela. De los dos, el cafetero se presentará este lunes para buscar el pase a la segunda ronda.




Nombre: PTT Thailand Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Bangkok, Tailandia
Fecha: 26.09.2011-02.10.2011
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Cemento
Premios en dinero: $ 551,000
Último campeón: Guillermo García López


Almagro será el candidato en Malasia

En el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, tampoco habrá argentinos. El único sudamericano será el chileno Paul Capdeville. No obstante, las principales figuras del torneo serán cuatro europeos. El primero de ellos es el español Nicolás Almagro [1], seguido por los serbios Viktor Troicki [2] y Janko Tipsarevic [3], como así también por el austríaco Jurgen Melzer [4].

Los debuts más destacados de este lunes serán los del chileno Capdeville, rival del ruso Dmitry Tursunov en el último turno de la jornada, y el del chipriota Marcos Baghdatis, quien previamente al trasandino se cruzará con el estadounidense Alex Bogomolov Jr.




Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Kuala Lumpur, Malasia
Fecha: 26.09.2011-02.10.2011
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Carpeta
Premios en dinero: $ 850,000
Último campeón: Mikhail Youzhny

No hay comentarios:

Publicar un comentario