domingo, 18 de septiembre de 2011

ATP 250: Bucarest y Metz son las escalas argentinas

Tres Legionarios se presentarán esta semana en Bucarest (Rumania) y Metz (Francia). Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq estarán en el primero de los certámenes, mientras que Diego Junqueira irá al segundo. De esta manera, luego de una semana en la que no hubo acción ATP por la Copa Davis, los argentinos volverán al circuito.

Chela defenderá el título en Rumania

Después de participar con el equipo argentino de Copa Davis, el Flaco Chela tendrá que defender lo obtenido en 2010, cuando se coronó en singles; sin embargo, el jugador de Ciudad Evita no se presentará en dobles, a pesar de que el año pasado también se había consagrado. Por este motivo, su presencia será lo más destacado en el ATP 250 de Bucarest, donde es el máximo favorito y en el que espera a un rival de la clasificación.

El otro que también dará el presente será Charlie Berlocq, quien viene de festejar en el Challenger de Todi, Italia. El de Chascomús se enfrentará en la primera ronda del certamen al austríaco Andreas Haider-Maurer. Sin embargo, tanto él como Chela tendrán que aguardar para hacer su aparición, ya que ninguno está en el cronograma del lunes.


Orden de juego del día lunes

Nombre: BRD Nastase Tiriac Trophy
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Bucarest, Rumania
Fecha: 19.09.2011-25.09.2011
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Arcilla
Premios en dinero: € 371,200
Último campeón: Juan Ignacio Chela


Junqueira será el abanderado en Francia

El tandilense tendrá la difícil misión de ser el único representante argentino en el ATP 250 de Metz. Allí, Diego Junqueira debutará en la primera ronda ante el local Nicolás Mahut, en lo que será un debut complicado para el sudamericano, quien participará de un torneo sumamente complicado, en el que también se encuentran Jo-Wilfried Tsonga [1], Richard Gasquet [2], Alexandre Dolgopolov [3] e Iván Ljubicic [4].



Nombre: Moselle Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Metz, Francia
Fecha: 19.09.2011-25.09.2011
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Carpeta
Premios en dinero: € 398,250
Último campeón: Gilles Simon

No hay comentarios:

Publicar un comentario