martes, 20 de septiembre de 2011

ATP 250 de Metz: Junqueira se despidió en primera ronda


El ATP 250 de Metz ya no tiene argentinos en su cuadro principal. Diego Junqueira, el único legionario que estaba disputando el torneo francés, fue eliminado hoy en primera ronda. El tandilense cayó ante el local Nicolas Mahut, quien lo superó por 6-3 y 6-2, en apenas una hora de juego. El galo se metió así en octavos de final, donde se cruzará con Michael Llodra [5] o Arnaud Clement [W].

Una victoria destacada fue la de Xavier Malisse, único preclasificado que salió hoy a la cancha. El belga [6] derrotó por 6-4, 3-6 y 6-4 al alemán Michael Berrer. Por otro lado, el martes fue un buen día para los jugadores provenientes de la qualy. Mathieu Rodrigues [Q] venció por 6-2, 3-6 y 6-4 a Mikhail Kukushkin; Igor Sijsling [Q], por un doble 6-2 a Grigor Dimitrov; y Nicolas Renavand [Q] le ganó por 7-5 y 6-4 a Tobias Kamke. Además, Olivier Rochus se impuso por 6-1 y 6-3 ante Stephane Robert y Benoit Paire [W], por 7-5 y 6-2 a Andrey Golubev.

Cinco preclasificados saldrán a la cancha mañana, jornada en la que se completará la primera ronda y se comenzará a disputar la segunda. Michael Llodra y Philipp Kohlschreiber irán por el pase a octavos de final. El francés [5] chocará con su compatriota Arnaud Clement [W]; mientras que el alemán [7] se medirá con Jonathan Dasnieres De Veigy [Q]. En tanto, por el boleto a cuartos, Alexandr Dolgopolov [3] enfrentará a Marcos Baghdatis; Ivan Ljubicic [4], a Renavand [Q]; y Gilles Muller [8], a Paire [W].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Metz

No hay comentarios:

Publicar un comentario