domingo, 25 de septiembre de 2011

ATP: Florian Mayer levantó su primer título en Bucarest

Florian Mayer [2] no tuvo problemas para arrasar con el español Pablo Andújar [4] en el ATP 250 de Bucarest, Rumania, donde Juan Ignacio Chela había sido eliminado por el ibérico en semifinales.

El alemán fue demoledor y por 6-3 y 6-1 se llevó la victoria en apenas 70 minutos de partido. De esta manera, el germano levantó su primer título como profesional, con 27 años de edad y una década de participación en el circuito.

Hay que resaltar que el teutón coronó una semana excelente, en la que no encontró oposición alguna, por lo que se quedó con el título que el argentino Chela había obtenido en la edición 2010. El único set perdido en todo el certamen fue ante Carlos Berlocq, quien lo obligó a jugar tres parciales en la segunda ronda.

Por otro lado, Mayer se sacó la espina de las cuatro finales perdidas a lo largo de su carrera, en la que inclusive sobresale una derrota en el certamen de Munich este año. Las otros encuentros previos habían sido Estocolmo (Suecia) y Sopot (Polonia), en dos ocasiones. Con este triunfo, el alemán seguramente quedará a un paso de los 20 primeros del mundo.



Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario