viernes, 30 de septiembre de 2011

ATP: Murray en semis, Almagro fue eliminado

Andy Murray [1] está en las semifinales del ATP 250 de Bangkok, Tailandia; mientras que Nicolás Almagro [1] fue eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia. De esta manera, uno sigue como máximo favorito y el otro se despidió rápidamente.

Murray sacó adelante un duro juego ante el búlgaro Grigor Dimitrov, a quien superó por 6-4 y 6-4, al cabo de una hora y 28 minutos de partido. De esta manera, el británico está en la anteúltima instancia de la competencia que se lleva a cabo en la ciudad de Bangkok, donde se medirá con el francés Gilles Simon [3], quien cerró la jornada con una victoria - más difícil de lo que se creía en la previa - sobre el alemán Matthias Bachinger por 3-6, 6-3 y 6-2.

El otro boleto a la final se lo disputarán el francés Gael Monfils [2] y el estadounidense Donald Young. El primero se impuso ante el finés Jarkko Nieminen por 7-5 y 7-6(4), mientras que el segundo dejó en el camino al japonés Go Soeda [Q] en sets corridos, tras vencerlo por un claro 6-1 y 6-2, en apenas 55 minutos.





El español Almagro fue derrotado por el japonés Kei Nishikori [8], quien jugó en muy alto nivel y lo superó por 6-7(5), 6-4 y 6-4, al cabo de dos horas y 14 minutos, en un partido que marcó la despedida del máximo favorito y el acceso a semifinales del torneo de Kuala Lumpur para el asiático, quien ahora se cruzará en la siguiente instancia con el serbio Janko Tipsarevic [3], ganador por 3-1 ante el retiro por lesión del ruso Nikolay Davydenko [5].

En tanto, la otra semifinal estará a cargo de Viktor Troicki [2], vencedor por 6-4 y 6-4 ante el ruso Dmtry Tursonov [7] y el chipriota Marcos Baghdatis [WC], quien superó por 6-3 y 7-6(3) al austríaco Jurgen Melzer [4], en lo que fue una de las sorpresas de la jornada. Cabe destacar que el jugador de Chipre recibió una invitación de la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario