viernes, 30 de septiembre de 2011

Challenger de Aguascalientes: Schwank avanzó a semis; y González y Bagnis se despidieron


El viernes fue un día de varias sorpresas en el Challenger de Aguascalientes, México. En el duelo argentino de cuartos, Eduardo Schwank, quinto preclasificado, venció por 7-6 (1), 4-6 y 6-4 a Facundo Bagnis, cuarto sembrado, en casi dos horas y media de juego. En tanto, el otro legionario que continuaba en carrera, Máximo González se despidió inesperadamente. El tandilense, segundo favorito, no pudo con el colombiano Juan Sebastián Cabal, octavo cabeza de serie, quien lo venció por 6-1, 4-6 y 7-6 (5). 

En semifinales, Schwank chocará con Robert Farah, quien se metió en esa instancia sin jugar gracias a que su rival de hoy, Eduardo Struvay, no se presentó a disputar el partido por problemas estomacales. En tanto, Cabal irá por un lugar en la instancia decisiva frente al italiano Matteo Marrai, que sorprendió a Roman Borvanov [7] al ganarle 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-4. 

El duelo entre Cabal y Marrai se disputará mañana en segundo turno, cerca de las 15 de Buenos Aires (13 hora local). A continuación, no antes de las 17, será el turno de Schwank y Farah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario