Se acabó el camino del correntino Leonardo Mayer [2] en el Challlenger de Ljubljana, Eslovenia, donde era el único argentino que continuaba en carrera, con el agregado de que era el segundo favorito al título. El litoraleño perdió por 7-6(5) y 6-4 con el alemán Daniel Brands, en un resultado que lo dejó afuera en la instancia de cuartos de final.
Mayer no pudo seguir con su andar por Eslovenia, donde participaba del certamen de la capital de aquel país. Ljubljana. El cruceño fue superado de manera ajustada por el germano Brands, quien dio la sorpresa de la jornada y ahora se cruzará en semifinales con el italiano Paolo Lorenzi [4], vencedor del canadiense Frank Dancevic por 6-3 y 6-0.
La otra semifinal del torneo la disputarán los dos jugadores que también ganaron este viernes y completaron los cuartos de final. El primero de ellos fue el local Grega Zemlja [4], quien superó por 6-4 y 6-3 al español Javier Marti, en tanto, el segundo fue otro esloveno, Aljaz Bedene, quien dejó afuera también a un español, Iván Navarro, al que venció por 7-5 y 6-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario