viernes, 23 de septiembre de 2011

ATP 250: Chela está en semis de Bucarest


Juan Ignacio Chela [1] está en las semifinales del ATP 250 de Bucarest, Rumania, luego de vencer con autoridad al italiano Andreas Seppi [7] por 7-5 y 6-3. Con este triunfo, el jugador de Ciudad Evita, único argentino en carrera, irá este sábado por el pase a la final, donde tendrá como rival al español Pablo Andújar [4].

Muy buena presentación de Juan Ignacio Chela, quien se clasificó a las semifinales del certamen rumano de Bucarest, luego de superar al italiano Seppi, un rival que fue oponente del argentino, máximo favorito, poco menos de dos horas. De esta manera, el Flaco sigue firme en la competencia en la que debe defender el título conseguido en el año 2010. Cabe destacar que en dobles no participa, a pesar de que también tenía el campeonato de esa rama para revalidar.

No obstante, más allá del triunfo, hay que resaltar que el mismo se caracterizó por la irregularidad, producto de que Chela quebró en seis ocasiones, mientras que Seppi lo hizo en cuatro. Esto expone a las claras que ambos estuvieron frágiles a la hora de defender sus servicios, en los que se generaron once oportunidades (a favor del argentino) y diez (a favor del italiano).

El rival en semis de Chela (alrededor de las 11 de Buenos Aires) será el español Pablo Andújar [4], quien superó al italiano Alessandro Giannessi por 6-3 y 6-4. Además del ibérico, los otros que están en la anteútlima instancia del torneo son el alemán Florian Mayer [2] y el italiano Filippo Volandri, dos jugadores que se medirán entre sí a las 9, en la apertura de la jornada. El primero doblegó por un claro 6-1 y 6-2 al español Albert Ramos, mientras que el segundo hizo lo propio con el brasileño Joao Souza, pero por 6-2 y 6-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario