miércoles, 28 de septiembre de 2011

Challenger Tour: Berlocq se metió en cuartos en Napoli


Carlos Berlocq sigue avanzando firme en el Challenger de Napoli. El chascomunense, segundo favorito del certamen italiano, se aseguró hoy un lugar entre los ocho mejores al derrotar por 6-3 y 6-2 al local Simone Vagnozzi, en menos de una hora y media de juego.

Su próximo rival será el rumano Adrian Ungur, que en otro de los duelos del miércoles, venció por 7-5 y 6-4 al español Pablo Carreño Busta. La sorpresa del día fue la caída de Andreas Haider Maurer. El austríaco, tercer preclasificado, no pudo con el croata Antonio Veic, quien le ganó 6-3, 4-6 y 7-6 (5). Mientras que en duelo de tanos, Alessandro Giannessi superó por 3-6, 6-3 y 6-1 a Marco Crugnolla [W].

Leonardo Mayer, el otro argentino que sigue en carrera en el certamen, irá mañana por el boleto a cuartos de final. El correntino se cruzará con el francés Stephane Robert, séptimo cabeza de serie, en uno de los encuentros del primer turno, desde las 6 de Buenos Aires. Además, Filippo Volandri [4] chocará con Boris Pashanski [Q]; Frederico Gil [6], con Gianluca Naso [W]; y Andreas Beck, con Walter Trusendi [Q].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Napoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario