lunes, 26 de septiembre de 2011

Challenger Tour: Dos victorias argentinas en los torneos americanos

Zeballos se metió en la segunda ronda del certamen de Aguascalientes; mientras que Andreozzi avanzó en Recife. Además, en el certamen brasileño, Pastor fue eliminado y Monteferrario superó la última etapa de la qualy.

Zeballos puso primera en Aguascalientes


Horacio Zeballos arrancó con el pie derecho su participación en el Challenger de Aguascalientes. El marplatense, máximo favorito del certamen mexicano, se impuso cómodamente por 6-2 y 6-1 ante el colombiano Alejandro González, en sólo 45 minutos, y se metió en la segunda ronda.

El próximo rival de Cebolla será otro representante del país cafetero, Eduardo Struvay, quien derrotó por un doble 6-2 al local José Enrique Hernández [W]. Carlos Salamanca [3], Guillermo Rivera Aranguiz y Matteo Marrai también avanzaron a octavos. El colombiano venció por 6-1 y 6-0 a Carlos Velasco [W]; el chileno, por 7-6 (5), 4-6 y 7-5 a Nima Roshan [Q]; y el italiano, por 6-1 y 6-4 a Eduardo Magadan Castro [W].

La jornada del martes tendrá en cancha a un sólo representante albiceleste, Facundo Bagnis. El rosarino, cuarto sembrado, chocará con el local Daniel Garza en un partido que arrancará cerca de las 17 de Buenos Aires.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Aguascalientes

En Recife, Andreozzi avanzó y Pastor fue eliminado


El Challenger de Recife ya tiene un argentino en los octavos de final. Guido Andreozzi debutó hoy con una victoria en el torneo brasileño al superar por 7-6 (5) y 6-4 al local Tiago Lopes. En tanto, Nicolás Pastor, no tuvo la misma suerte y fue eliminado por el alemán Peter Gojowczyk, octavo sembrado, quien le ganó 7-5 y 6-3.

En los otros encuentros del main draw de hoy, el peruano Duilio Beretta venció por 7-6 (5) y 6-3 al sueco Christian Lindell, el chileno Jorge Aguilar [6], por 7-5 y 6-3 a Andre Ghem; y Rafael Camilo derrotó por el mismo resultado a su compatriota Guilherme Clezar. Mientras que el duelo entre Gastao Elias [5] y Benjamin Balleret no pudo completarse y terminará mañana. El portugués se llevó el primer set por 7-6, pero el francés ganaba el segundo 5-1 al momento de la suspensión.

Por otro lado, Joaquín Jesús Monteferrario se impuso por 6-4 y 6-3 ante Raony Carvalho en un partido correspondiente a la última etapa de la qualy y se ganó un lugar en el cuadro principal. Mañana irá por un lugar en la segunda ronda ante Eladio Ribeiro Neto, en uno de los últimos partidos del día, cerca de las 14. Agustín Velotti también saldrá el martes a la cancha, para enfrentar a Julio Silva [3] desde las 9.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Recife

No hay comentarios:

Publicar un comentario