jueves, 15 de septiembre de 2011

WTA Tour: Hantuchova sigue firme en Quebec


Daniela Hantuchova se adueñó del último boleto a los cuartos de final del WTA de Quebec, torneo de la categoría International que se está disputando en Canadá sobre carpeta (bajo techo). En el partido que cerró la jornada del jueves, la eslovaca, máxima favorita a quedarse con el título, venció por 6-7 (4), 6-4 y 6-3 a la húngara Melinda Czink.

Andrea Hlavackova fue responsable de una de las dos sorpresas de hoy. La checa eliminó a su compatriota Lucie Safarova, segunda sembrada, al ganarle 7-6 (1) y 7-5. El otro resultado inesperado fue la victoria de la neozelandesa Marina Erakovic sobre la estadounidense Irina Falconi [7] por 6-3, 2-6 y 6-2. En tanto, Barbora Zahlavova Strycova [6] derrotó por 2-6, 6-1 y 6-3 a la croata Mirjana Lucic. 

El viernes será un día de cuartos en Canadá. La austríaca Tamira Paszek [3] y la británica Heather Watson abrirán la acción de la jornada. A continuación, Hantuchova [1] se medirá con Erakovic. En la sesión nocturna, la local Rebecca Marino [4] chocará con la holandesa Michaella Krajicek; y -en el último turno- Zahlavova Strycova [6] enfrentará a Hlavackova.

Orden de partidos del viernes
Cuadro de singles de Quebec

No hay comentarios:

Publicar un comentario