martes, 25 de octubre de 2011

ATP 250: Los favoritos pusieron primera en Rusia


Una jornada sin sorpresas en el ATP 250 de San Petesburgo, Rusia, donde Marin Cilic [4], Alex Bogomolov Jr [7] y Dmtry Tursunov [8] pasaron sus respectivos compromisos de primera fase. En sus debuts, los preclasificados derrotaron a Sergei Bubka, Igor Kunitsyn y Teymuraz Gabashvili. De esta manera, ellos siguen en una competencia que el lunes tuvo la derrota del máximo favorito: Gilles Simon [1].

El croata Cilic derrotó por 6-4 y 7-6 (1) al búlgaro Bubka, el estadounidense Bogomolov hizo lo propio con el ruso Kunitsyn por 6-3 y 6-1, mientras que en duelo de tenistas locales, Tursunov se impuso a su compatriota Gabashvili por 7-5 y 6-3. Además, el día tuvo la gran victoria de Lukas Rosol sobre el letón Ernests Gulbis por 6-3 y 6-4, como así también las victorias de Julien Benneteau, Somdev Devvarman, Michael Berrer y Dusan Lajovic.

Este miércoles debutará Carlos Berlocq, único argentino que está participando del certamen. Charlie enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber en primer turno, desde las 6 de Buenos Aires. Además, aparecerán en cancha el serbio Janko Tipsarevic [2], segundo preclasificado y máximo favorito en carrera, el ruso Mikahil Youzhny [5] y el español Marcel Granollers [6]. Sus adversarios para afrontar este compromiso serán Olivier Rochus, Julien Benneteau e Igor Andreev.



No hay comentarios:

Publicar un comentario