martes, 25 de octubre de 2011

Challenger de Sao José: En una jornada lluviosa, festejaron Brzezicki y Galdón


La lluvia complicó el normal desarrollo de la segunda jornada de competencia del Challenger de Sao José. Pero antes de que apareciera el mal tiempo se pudieron completar varios partidos. Uno de los resultados sorpresivos fue la victoria de Juan Pablo Brzezicki, quien se quedó con el duelo albiceleste del día al vencer a Diego Junqueira, tercer sembrado. El Polaco se impuso por 6-2 y 6-1, y avanzó a octavos de final.

Pablo Galdón, el otro legionario que salió a la cancha, también avanzó a segunda ronda. El santafesino venció por 6-3 y 6-2 al local Bruno Semenzato, quien ingresó al torneo gracias a una wild card. Además, Rubén Ramírez Hidalgo derrotó por 6-3 y 6-4 a Eric Prodon [2]; Ricardo Mello [6], por un doble 6-4 a Guillaume Rufin; e Iván Navarro le ganó 6-2, 2-6 y 6-4 a Jaroslav Pospisil.

En tanto, los duelos Facundo Bagnis vs. Daniel Muñoz De la Nava y Andrés Molteni vs. Rogerio Dutra Da Silva [7] fueron dos de los que no pudieron arrancar y se disputarán para mañana en primer turno, desde las 10 de Buenos Aires. En ese mismo horario, por el pase a cuartos, Eduardo Schwank chocará con Frederico Gil [4]. Más tarde, no antes de las 17, Martín Alund [Q] se medirá con Joao Souza [5], en un encuentro correspondiente también a la segunda ronda.

Orden de juego del miércoles
Cuadro de singles de Sao José

No hay comentarios:

Publicar un comentario