miércoles, 26 de octubre de 2011

ATP 250: Del Potro tuvo un buen debut en Viena


Juan Martín Del Potro [2] pasó sin problemas su debut en el ATP 250 de Viena, Austria, donde se impuso al alemán Philipp Petzschner, a quien derrotó por 6-3 y 6-4 en solamente una hora y media de partido. De esta manera, el tandilense está en los cuartos de final de la competencia, donde se enfrentará con el alemán Tommy Haas o con el esloveno Aljaz Bedene, quienes se verán este jueves. Por este motivo, el único argentino en carrera aparecerá el viernes.

Una solida victoria de Del Potro en el certamen de Viena, donde es el segundo favorito al título. El de Tandil no pasó sobresaltos y sin inconvenientes se impuso a Petzschner, que ayer había ganado en el debut. Cabe destacar que Delpo arrancó desde la segunda fase por su condición de preclasificado. En lo que respecta al juego, el argentino quebró una vez por set y salvó las cuatro ocasiones que tuvo en contra. De esta manera, construyó un buen triunfo en tierras austríacas.

Además del sudamericano, también hubo otros compromisos. Por la primera fase, el ruso Nikolay Davydenko [7] fue sorprendido por el belga Steve Darcis [Q], quien le ganó por 3-6, 6-0 y 7-6(2), mientras que el holandés Robin Haase cayó con el finlandés Jarkko Nieminen por 7-6(3) y 6-4. Finalmente, el cierre de la jornada estará a cargo de sudafricano Kevin Anderson [6] y el chipriota Marcos Baghdatis. Seguilo por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario