martes, 25 de octubre de 2011

WTA Championships: Wozniacki arrancó con una victoria


Caroline Wozniacki debutó con un importante triunfo en el WTA Championships de Estambul, torneo que reúne a las ocho mejores jugadoras del circuito. La danesa luchó durante más de dos horas y media y tuvo que recuperar una desventaja de un set para imponerse por 5-7, 6-2 y 6-4 sobre Agnieszka Radwanska, en uno de los encuentros del Round Robin del Grupo Rojo.

En el otro encuentro de esa zona, la checa Petra Kvitova superó con mayor facilidad a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-4. La sorpresa del día llegó de la mano de la australiana Samantha Stosur, quien -en un partido correspondiente al Grupo Blanco- venció por 6-1 y 7-5 a Maria Sharapova, número dos del mundo.

La acción de la primera etapa del certamen continuará mañana. Stosur abrirá la jornada -desde las 11 de Argentina- ante la bielorrusa Victoria Azarenka. A continuación, Sharapova chocará con la china Li Na. Más tarde, Wozniacki enfrentará a Zvonareva.

Las dos mejores de cada zona se clasificarán para disputar las semifinales el próximo 29 de octubre. El torneo -que se está disputando en la capital turca y cerrará la temporada del circuito femenino- reparte 4.900.000 de dólares en premios.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Estambul

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario