domingo, 16 de octubre de 2011

ATP 250: Delpo, Chela y Nalbandian se presentarán en Suecia


Nombre: If Stockholm Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Estocolmo, Suecia
Fecha: 17.10.2011-23.10.2011
Superficie: Indoor Hard
Premio en dinero: € 531,000
Último campeón: Roger Federer

El Kungliga Tennishallen será escenario desde mañana del ATP 250 de Estocolmo, uno de los dos torneos de esa categoría que se disputarán esta semana. Tres argentinos irán por el título del certamen sueco: Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela y David Nalbandian. Delpo y el Flaco ingresaron al cuadro como preclasificados, por lo que quedaron libres en primera ronda. El cordobés, en tanto, debutará -recién el martes- frente al belga Xavier Malisse.

El tandilense, segundo favorito, regresará al circuito luego de su participación en la serie de Copa Davis ante Serbia. Mientras que Chela, cuarto sembrado, viene de hacer semis en Bucarest a fines de septiembre y Nalbandian se presentó hace unas semanas en Tokio, donde alcanzó los cuartos.

Gael Monfils será el único top ten que participará del torneo y arrancará como máximo candidato a llevarse el título. Entre los cabezas de series también aparecen el suizo Stanislas Wawrinka [3], el sudafricano Kevin Anderson [5], el canadiense Milos Raonic [6], el croata Ivan Dodig [7] y el español Tommy Robredo [8].

La última etapa de la qualy se disputará mañana, jornada en la que también se jugarán dos partidos del cuadro principal. El alemán Philipp Petzschner enfrentará al polaco Lukasz Kubot en un encuentro que arrancará cerca del mediodía de Buenos Aires. A continuación, Somdev Devvarman se medirá con Tommy Haas [W].


Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Estocolmo

Foto: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario