domingo, 16 de octubre de 2011

Berlocq, el abanderado albiceleste en Moscú


Nombre: Kremlin Cup
Categoría: ATP World Tour 250 - WTA Premier
Lugar: Moscú, Rusia
Fecha: 17.10.2011-23.10.2011
Superficie: Indoor Hard
Premios en dinero: U$S 1,000,000 (hombres) y U$S 721,000 (mujeres)
Últimos campeones: Viktor Troicki y Victoria Azarenka

Carlos Berlocq será el único argentino que dirá presente esta semana en Moscú, donde se disputará la Kremlin Cup, torneo que reúne las competencias de los circuitos masculino y femenino. El chascomunense debutará en el certamen ruso, perteneciente a la serie ATP 250, ante el alemán Philipp Kohlschreiber, pero no saldrá mañana a la cancha.

Janko Tipsarevic; Viktor Troicki, campeón defensor; Alexandr Dolgopolov y Nikolay Davydenko son los primeros cuatro sembrados, por lo que quedaron libres en primera ronda. La lista de preclasificados la completan Alex Bogomolov Jr., Dmitry Tursunov, Gilles Muller y Andreas Seppi, quien será el único que debutará mañana. El italiano [8] enfrentará a Igor Andreev, cerca de las 10 de Buenos Aires.

Los otros duelos del main draw del lunes serán Karol Beck vs. Teymuraz Gabashvili [W]; Mikhail Kukushkin vs. Lukas Rosol; y Andrey Kuznetsov [W] vs. Igor Kunitsyn. Además, se jugarán los cuatro encuentros de la última etapa de la clasificación.

Por el lado de las chicas, para quienes el torneo corresponde a la categoría WTA Premier, la gran ausente será Victoria Azarenka, campeona defensora. Vera Zvonareva y Agnieszka Radwanska -las dos top ten que se presentarán en suelo ruso- arrancarán como las máximas favoritas al título. La local [1] y la polaca [2] comenzarán su participación recién en octavos, al igual que Marion Bartoli [3] y Francesca Schiavone [4].

El partido más destacado del lunes será el que protagonizarán Roberta Vinci [7] y Vera Dushevina alrededor de las 8 de Argentina. En tanto, Sara Errani chocará con Kaia Kanepi; Bojana Jovanovski, con Alona Bondarenko; y Nadia Petrova, con Evgeniya Rodina [W]. Además, se completará la qualy.

Cronograma de juego de mañana
Cuadros de singles de Moscú:
-masculino
-femenino

Foto: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario