viernes, 21 de octubre de 2011

ATP 250: Nalbandian se retiró en Estocolmo

David Nalbandian no pudo presentarse a disputar su encuentro de cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo debido a una molestia en el izquiotibial izquierdo. El cordobés, único argentino que continuaba en carrera en el torneo sueco, tenía que enfrentar hoy a James Blake por uno de los boletos a semis, pero el dolor en esa zona lo obligó a abandonar el certamen y dejarle el camino abierto al norteamericano.

El unquillense se bajó, además, del ATP de San Petersburgo, que se disputará la semana próxima. Nalbandian viajará ahora a Barcelona, donde se realizará estudios para descartar algún problema mayor, sobre todo pensando en la final de Copa Davis en la que Argentina enfrentará a España entre el 2 y el 4 de diciembre.

Por otro lado, Gael Monfils, máximo favorito, se metió entre los cuatro mejores al vencer por un doble 7-5 al sudafricano Kevin Anderson, quinto preclasificado, en poco más de una hora y media de juego. Además, el canadiense Milos Raonic, sexto sembrado, derrotó por 7-5 y 6-4 a Grigor Dimitrov y Jarkko Nieminen, por 3-6, 7-5 y 6-1 a Tobias Kamke.

El duelo entre Nieminen y Blake, que definirá al primer finalista, se disputará mañana en primer turno, desde las 8 de Buenos Aires. Más tarde, no antes de las 9.30, Monfils [1] chocará con Raonic [6].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Estocolmo

Foto: De archivo (Yahoo Sports)

No hay comentarios:

Publicar un comentario