viernes, 21 de octubre de 2011

En Moscú, Tipsarevic avanzó y Zvonareva fue eliminada

El serbio, máximo favorito entre los hombres, se metió en las semifinales de la Kremlin Cup; mientras que la rusa, primera sembrada del cuadro femenino, cayó en cuartos.

Tipsarevic sigue avanzando sin problemas

En los partidos de cuartos de final del cuadro masculino no hubo sorpresas y Janko Tipsarevic, máximo favorito, se aseguró un lugar en las semis del certamen, que corresponde a la serie ATP 250. El serbio superó por 6-4 y 6-2 al representante local Dmitry Tursunov, sexto preclasificado, en sólo una hora y 15 minutos de juego.

Otra victoria destacada fue la de su compatriota Viktor Troicki, segundo sembrado, quien tuvo que trabajar mucho más para vencer por 7-6 (6), 6-7 (1) y 7-6 (1) al estadounidense Alex Bogomolov Jr. [5]. Nikolay Davydenko [4], por su parte, derrotó por 6-3 y 6-2 a Michael Berrer y Jeremy Chardy, por 6-4 y 6-3 a Philipp Kohlschreiber.

Las semis masculinas cerrarán la acción del sábado. No antes de las 9.30 de Argentina, Troicki [2] chocará con Chardy y, a continuación, Tipsarevic [1] enfrentará a Davydenko.

Zvonareva no pudo con Cibulkova

Por el lado del cuadro femenino, los cuartos dejaron varios resultados inesperados. El más sobresaliente fue la eliminación de Vera Zvonareva, máxima candidata al título, quien cayó por 4-6, 6-4 y 6-4 ante Dominika Cibulkova, octava preclasificada. La eslovaca se metió así entre las cuatro mejores del torneo, que pertenece a la serie WTA Premier.

La letona Kaia Kanepi también sorprendió, al ganarle con mucha claridad a Svetlana Kuznetsova [6] por 6-1 y 6-2. Mientras que Lucie Safarova se impuso por un doble 6-4 ante Vera Dushevina. Elena Vesnina, en tanto, avanzó sin jugar gracias a que su rival de hoy, Marion Bartoli [3], no se presentó a disputar el partido debido a una enfermedad viral.

El duelo entre Cibulkova [8] y Vesnina abrirá la jornada de mañana, desde las 6 de Buenos Aires. Luego, Safarova se medirá con Kanepi.


Orden de partidos de mañana
Cuadros de singles de Moscú:
-masculino
-femenino

Fotos: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario