sábado, 29 de octubre de 2011

ATP 500: Del Potro, Chela y Mónaco se presentarán en Valencia


Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Valencia, España
Fecha: 30.10.2011-06.11.2011
Superficie: Hard
Premio en dinero: € 1,357,000
Último campeón: David Ferrer

Mientras se definen los torneos de la semana pasada, mañana se pondrá en marcha el ATP 500 de Valencia, certamen que se disputará sobre canchas duras y tendrá a tres argentinos disputando el título: Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco. El Flaco saldrá a la cancha en la primera jornada de competencia para buscar el pase a octavos de final ante el local Pablo Andújar, en el único encuentro del main draw del día, que arrancará cerca de las 12.30 de Buenos Aires.

Los otros dos representantes albicelestes deberán esperar para debutar. Delpo, sexto preclasificado, chocará en primera ronda con el ruso Dmitry Tursunov; mientras que Pico -quien ingresó al cuadro gracias a una wild card- se cruzará con Nicolás Almagro, cuarto cabeza de serie. El campeón defensor, David Ferrer, encabeza la lista de sembrados, en la que también aparecen Jo Wilfried Tsonga [2], Gael Monfils [3], Gilles Simon [5], Alexandr Dolgopolov [7] y Feliciano López [8].

Además del choque entre Chela y Andújar, mañana se jugarán los cuatro partidos de la última etapa de la clasificación, en la que no hubo legionarios.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Valencia

Foto: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario