domingo, 23 de octubre de 2011

ATP Tour: Tres argentinos se presentarán en Austria y Rusia

Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela irán por el título en el certamen de Viena, donde ingresaron como preclasificados. Mientras que Carlos Berlocq será el único representante albiceleste en St. Petersburgo.

Delpo y Chela dirán presente en Viena


Nombre: Erste Bank Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Viena, Austria
Fecha: 24.10.2011-30.10.2011
Superficie: Indoor Hard
Premio en dinero: € 575,250
Último campeón: Jurgen Melzer

Dos raquetas argentinas buscarán adueñarse del trofeo del ATP 250 de Viena: Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela. Ambos ingresaron al cuadro principal del torneo como preclasificados, pero sólo el tandilense quedó libre en primera ronda. Delpo [2] debutará recién en octavos ante Philipp Petzschner o Pablo Andújar. En tanto, el Flaco [5] irá por el pase a la segunda instancia ante un jugador proveniente de la qualy.

Jo Wilfried Tsonga encabeza la lista de sembrados, en la que aparecen también Jurgen Melzer [3], campeón defensor; Radek Stepanek [4], Kevin Anderson [6], Nikolay Davydenko [7] y Fabio Fognini. Por otro lado, Federico Delbonis no pudo superar la etapa clasificatoria. El azuleño cayó en su debut ante el español Daniel Gimeno Traver.

Anderson será el único cabeza de serie que saldrá mañana a la cancha, jornada en la que además de completarse la qualy, se disputarán dos partidos del main draw. El sudafricano chocará con el local Andreas Haider Maurer, en el último duelo de singles del día, no antes de las 13 de Buenos Aires. Más temprano, el chipriota Marcos Baghdatis se medirá con el estadounidense Ryan Sweeting.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Viena

Berlocq, el abanderado argentino en St. Petersburgo


Nombre: St. Petersburg Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: St. Petersburgo, Rusia
Fecha: 24.10.2011-30.10.2011
Superficie: Indoor Hard
Premio en dinero: U$S 663,750
Último campeón: Mikhail Kukushkin


En el ATP 250 de St. Petersburgo sólo habrá un representante albiceleste, Carlos Berlocq, quien será además el único sudamericano en el torneo ruso. El chascomunense debutará sobre las canchas sintéticas del certamen frente al alemán Philipp Kohlschreiber, pero recién saldrá a la cancha el martes.

La nómina de sembrados está encabezada por el francés Gilles Simon [1], el serbio Janko Tipsarevic [2], el ucraniano Alexandr Dolgopolov [3] y el croata Marin Cilic [4], dos de los cuales se presentarán mañana. Simon cerrará la jornada ante su compatriota Adrian Mannarino, desde las 14; mientras que Dolgopolov chocará con el israelí Dudi Sela [W] alrededor de las 8.

En los otros duelos del cuadro principal del lunes, el local Mikhail Youzhny [5] enfrentará al ucraniano Sergiy Stakhovsky y el italiano Potito Starace, a Ivan Nedelko [W]. Además, mañana se disputarán los encuentros de la última ronda de la clasificación, en la no hubo legionarios.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de St. Petersburgo

Fotos: Página Oficial de la ATP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario