lunes, 24 de octubre de 2011

Challenger de Sao José: Schwank y Alund avanzaron; González fue eliminado


Dos de los tres argentinos que debutaron hoy en el Challenger de Sao José Do Rio Preto consiguieron avanzar a los octavos de final del certamen brasileño. Eduardo Schwank superó por 7-6 (11) y 6-1 al eslovaco Pavol Cervenak, en poco menos de dos horas de juego; y Martín Alund, proveniente de la qualy, venció por 7-6 (2) y 6-4 al local Caio Zampieri. La mala noticia fue la sorpresiva eliminación de Máximo González, octavo preclasificado. El tandilense cayó por un doble 6-4 frente al italiano Gianluca Naso.

Los otros cabezas de series que se presentaron hoy pudieron meterse en segunda ronda. El portugués Rui Machado, máximo favorito, derrotó por 6-1 y 6-3 a su compatriota Gastao Elias; Frederico Gil [4] le ganó 7-6 (5) y 7-6 (2) a Jose Pereira; y Joao Souza [5], por 4-6, 6-3 y 6-0 a Augusto Laranja [W]. Además, Wayne Odesnik se impuso por 6-0 y 6-4 ante Carlos Oliveira [W].

Por otro lado, Marco Trungelliti se quedó a un paso de meterse en el cuadro principal. En el único encuentro pendiente de primera ronda de la qualy -que se había suspendido ayer por lluvia- el santiagueño fue derrotado por 7-5, 4-6 y 6-3 por el australiano James Duckworth.

Los cinco legionarios que aún hicieron su presentación en el torneo saldrán mañana a la cancha. En primer turno, desde las 10 de Buenos Aires, Diego Junqueira [3] y Juan Pablo Brzezicki protagonizarán el duelo albiceleste del día; mientras que Pablo Galdón [Q] chocará con el local Bruno Semenzato [W]. Facundo Bagnis enfrentará, alrededor de las 15.30, al español Daniel Muñoz De la Nava; y Andrés Molteni se medirá, no antes de las 16, con Rogerio Dutra Da Silva [7].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Sao José

No hay comentarios:

Publicar un comentario