lunes, 24 de octubre de 2011

WTA Tour: Las chicas cerrarán el año en Estambul


Las ocho mejores jugadoras del ranking femenino desembarcarán esta semana en Estambul para disputar el TEB BNP Paribas WTA Championships, tradicional torneo de fin de año que se llevará a cabo en la capital de Turquía. Caroline Wozniacki, Maria Sharapova, Petra Kvitova, Victoria Azarenka, Na Li, Vera Zvonareva, Samantha Stosur y Agnieszka Radwanska irán por el título del certamen, que cerrará la temporada 2011 para las chicas.

En la etapa inicial, el Round Robin, las jugadoras estarán divididas en dos grupos. Wozmiacki, Kvitova, Zvonareva y Radwanska integrarán el Rojo; mientras que en el Blanco estarán Sharapova, Azarenka, Li y  Stosur. En los primeros cuatro días de competencia, cada jugadora enfrentará a las otras tres de su zona. Las dos mejores de cada Grupo avanzarán a semifinales.

Con dos duelos del Grupo Rojo y uno del Blanco, mañana -desde las 11 de Buenos Aires- se pondrá en marcha la acción el torneo. En primer turno, Kvitova se medirá con Zvonareva. Luego Wozniacki chocará con Radwanska y, más tarde, Sharapova enfrentará a Stosur.

Dulko y Pennetta, por el bicampeonato

Las mejores cuatro parejas también dirán presente en Estambul. Gisela Dulko y Flavia Pennetta tratarán de repetir lo hecho en 2010, cuando se consagraron campeonas de certamen en Doha, Qatar. Las otras clasificadas son Kveta Peschke/Katarina Srebotnik, Liezel Huber/Lisa Raymond y Vania King/Yaroslava Shvedova. Las cuatro duplas se ubicarán en un cuadro de semifinales de eliminación directa. La competencia de dobles arrancará el sábado.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Estambul

No hay comentarios:

Publicar un comentario