jueves, 20 de octubre de 2011

Challenger Tour: Bagnis ganó el duelo argentino


Facundo Bagnis [6] se impuso a Diego Schwartzman por 6-2 y 7-6(5) y de esta manera se quedó con el pase a los cuartos de final del Challenger de Quito, Ecuador. Así, el sexto preclasificado es uno de los ocho mejores de la competencia y mañana irá por el pase a semifinales de la misma, al igual que Sebastián Decoud, el otro Legionario que sigue en carrera en el certamen sudamericano, del que ya habían sido eliminados Agustín Velotti, Juan Pablo Ortiz, Nicolás Pastor, Cristian Benedetti, Martín Alund y Guillermo Durán.

Además, en los otros partidos de la jornada, el alemán Andre Begemann sorprendió al francés Eric Prodon [1], el máximo favorito, al derrotarlo por 7-6(5) y 7-6(7); en tanto, el español Daniel Múñoz De La Nava [5] venció sin problemas al australiano Chris Letcher por 6-2 y 6-1, mientras que Benjamin Balleret, de Mónaco, se impuso por 7-6(1) y 7-6(4) al colombiano Eduardo Struvay. De esta manera, los tres completaron el cuadro de cuartos de final.

Este viernes, los que aparecerán en la cancha serán Bagnis y Decoud. Ambos saldrán en el segundo turno, por lo que Bagnis, rival del alemán Andre Begemann, y Decoud, oponente del colombiano Carlos Salamanca [7], darán el presente alrededor de las 15 de Buenos Aires. Previamente, Rubén Ramírez Hidalgo [4] se medirá ante Guillaume Rufin [8], mientras que Daniel Múñoz De La Nava [5] hará lo propio con Benjamin Balleret.



No hay comentarios:

Publicar un comentario