sábado, 1 de octubre de 2011

Challenger Tour: Mayer ganó y ahora va por el título


Leonardo Mayer está en la final del Challenger de Napoli, Italia, tras vencer en el encuentro de semifinales al alemán Andreas Beck por 6-2 y 6-2. En el encuentro decisivo, el correntino se cruzará con el local Alessandro Giannessi, quien se impuso en la otra llave al rumano Adrian Ungur por 6-2 y 6-4. La final se disputará este domingo.

El argentino Mayer alcanzó la final de un torneo del Challenger Tour y nuevamente un representante de la Legión estará en un encuentro definitorio de alguna de las competiciones que se llevan a cabo durante la semana. Hace unos días, Eduardo Schwank cayó en el último encuentro del certamen de Cali, Colombia, mientras que Máximo González se coronó en Campinas, Brasil.

Para lograrlo, el correntino ratificó su excelente semana, tras superar sin problemas al alemán Beck, en apenas una hora y 19 minutos. Cabe destacar que el sudamericano viene con un envión notable, producto de que en octavos y en cuartos de final sacó de la competencia a dos preclasificados como el francés Stephane Robert [7] y el italiano Filippo Volandri [4].

Ahora, en la final se cruzará con el italiano Giannessi, quien en la otra semifinal dejó en el camino al rumano Ungur, verdugo del argentino Carlos Berlocq [2] en los cuartos de final. El encuentro decisivo se llevará a cabo este domingo, cuando ambos se vean las caras, a partir de las 6:30 de Buenos Aires (11:30 hora de Napoli).



No hay comentarios:

Publicar un comentario