Eduardo Schwank fue el único representante argentino que consiguió meterse en las semifinales del Challenger de Sao José Do Rio Preto, que se está disputando en Brasil sobre polvo de ladrillo. El rosarino derrotó hoy por 6-3 y 6-4 al italiano Gianluca Naso -quien en primera ronda había despedido a Máximo González- y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo.
Los otros dos legionarios que habían alcanzado los cuartos fueron eliminados. Martín Alund, que había ingresado al cuadro al superar la clasificación, cayó por 3-6, 7-6 (5) y 6-2 ante Rui Machado, máximo favorito. El portugués será el rival de Schwank en la próxima instancia.
En tanto, Pablo Galdón perdió con el local Thiago Alves [W] por 4-6, 6-3 y 6-4. Alves se cruzará en semifinales con su compatriota Ricardo Mello, sexto preclasificado, quien se impuso por 1-6, 6-4 y 6-3 ante el español Rubén Ramírez Hidalgo.
El duelo entre Schwank y Machado [1] se disputará mañana, alrededor de las 13 de Buenos Aires. A continuación, no antes de las 15, chocarán Mello [6] y Alves [W].
Orden de partidos de mañana
Cuadros de Sao José Do Rio Petro
Foto: Página Oficial del Torneo
viernes, 28 de octubre de 2011
Challenger Tour: Schwank, a semis en Sao José
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario