domingo, 9 de octubre de 2011

Masters 1000: Mónaco eliminado en Shanghai

Valiosos puntos perderá Juan Mónaco por haber sido eliminado en el Masters 1000 de Shanghai, China. El tandilense cayó con el suizo Stanislas Wawrinka por 3-6, 6-3 y 6-3, en dos horas y siete minutos, por lo que de esta manera se despidió en la primera fase. Así, el argentino no ha podido repetir las semifinales obtenidas en 2010, una instancia a la que debía llegar para no ceder unidades en el ranking masculino, en el que seguramente descenderá varios puestos.

Además, en el otro juego válido por la primera fase, el alemán Florian Mayer [15] se impuso al italiano Fabio Fognini por 6-0 y 6-2. Después, también se completó la ronda de clasificación con una gran cantidad de partidos, entre los que sobresalió la derrota del chileno Paul Capdeville, quien se quedó en la última ronda de la Qualy, a un paso de ingresar al cuadro principal. En esta instancia no hubo argentinos.

Este lunes aparecerá David Nalbandian, el único Legionario que está en carrera. El cordobés debutará frente al letón Ernests Gulbis, en el segundo turno de la jornada, a partir de las 3 de la madrugada de Buenos Aires. Cabe destacar que el de Unquillo viene de hacer cuartos de final en Tokio y necesita sumar minutos para llegar a pleno a la final de Copa Davis ante España. Además, también estarán Santiago Giraldo, Andy Roddick, Fernando Verdasco, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario