Con tres partidos se disputó la jornada del WTA Championships, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Estambul, Turquía. Allí, las ocho mejores del ranking femenino de singles y las cuatro mejores parejas de dobles en este 2011, se dan cita para disputar el último gran torneo del año en el circuito femenino. Para este jueves, también habrá tres encuentros, aunque la novedad es que Gisela Dulko seguirá sin hacer su debut junto a la italiana Flavia Pennetta, en lo que es la competencia en parejas.
Hoy, en el cierre, la danesa Caroline Wozniacki no pudo repetir el éxito del martes en el Grupo Rojo, mientras que Vera Zvonareva se recuperó de un mal arranque en el primer día de competencia. Así, en el encuentro que ambas disputaron, la rusa sorprendió a la número 1 del mundo y la venció por 6-2, 4-6 y 6-3, en dos horas y 18 minutos. De esta manera, en la zona que también están la polaca Agnieszka Radwanska y la checa Petra Kvitova, las posibilidades siguen abiertas para cualquiera y los dos pases a las semifinales no tienen dueñas aún.
En el segundo turno, Na Li arrancó su participación en el Grupo Blanco con una estupenda victoria, luego de imponerse en sets corridos, por 7-6(4) y 6-4, a la rusa María Sharapova, quien sumó su segunda caída consecutiva y está prácticamente eliminada de la competencia, en una actuación decepcionante si se toma en cuenta que llegó a la misma como la número 2 del mundo. La china solamente necesitó de una hora y 56 minutos de partido para ganar el mismo. De esta manera, ambas le bajaron el telón a un nuevo día de acción en su zona.
Foto: Yahoosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario