jueves, 27 de octubre de 2011

Challenger de Sao José: Triunfos y caídas argentinas


Una jornada muy movida hubo en el Challenger de Sao José, Brasil, con los argentinos. Allí, por la primera fase ganó Facundo Bagnis y perdió Andrés Molteni; en tanto, por la segunda ronda, Martín Alund [Q] y Eduardo Schwank consiguieron grandes triunfos ante jugadores preclasificados. Este jueves habrá tres argentinos en cancha.

Bagnis se impuso ante el español Daniel Múñoz De la Nava por 6-2, 2-6 y 7-5, mientras que Molteni cayó con el brasileño Rogerio Dutra da Silva por 6-4 y 6-3. Ambos tenían partidos pendientes por la primera fase, los cuales debían haberse disputado el día martes. Por este motivo, sus compromisos se llevaron a cabo en el día de ayer. De esta manera, uno sigue en carrera y el otro se despidió en su debut.

En tanto, por la segunda ronda, los que salieron a la cancha fueron Alund y Schwank. El primero sorprendió al bajar al local Joao Souza [5] por 7-5, 4-6 y 6-4, en casi dos horas y media de partido, mientras que el segundo no se quedó atrás y superó al portugués Frederico Gil [4] al ganarle por 6-3, 1-6 y 6-4. Además, el otro que jugó fue el máximo favorito: Rui Machado [1], vencedor por 6-4, 4-6 y 6-0 ante Wayne Odesnik.

Este jueves, en el primer turno del día, Bagnis se medirá con el español Rubén Ramírez Hidalgo, a partir de las 13 (hora de Buenos Aires). Luego será el turno de Pablo Galdón, rival de Rogerio Dutra Da Silva alrededor de las 15, mientras que no antes de las 19:30, Juan Pablo Brzezicki se cruzará con el local Thiago Alves [WC]. Todos ellos irán por el pase a los cuartos de final del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario