Sin títulos de Grand Slams, Wozniacki se va del último torneo del 2011 con un triunfo y dos derrotas. Si bien quedan partidos por completarse en el Grupo Rojo, lo cierto es que la diferencia entre games a favor y en contra es de -7, una diferencia que la deja por debajo de Vera Zvonareva, quien a pesar de haber caído por 1-6, 6-2 y 7-6 ante la polaca Agnieszka Radwanska, tiene una diferencia de -2. Esta marca no cambiará, porque la rusa ya completó su participación en el certamen.
Además, también hubo acción por el Grupo Blanco. En el partido que hubo por esa zona, la bielorrusa Victoria Azarenka obtuvo su pase a las semifinales, luego de lograr un cómodo triunfo ante la china Na Li por 6-2 y 6-2. La número 3 del mundo había ganado en su debut, por lo que ambas victorias le dieron el pase a la siguiente instancia. Con este resultado, la que se quedó afuera es María Sharapova, ya que dependía de un triunfo holgado de la asiática para tener una leve chance.
Este viernes se disputarán tres partidos: Sharapova, ya eliminada, se retiró del torneo por lesión y su lugar lo ocupará la francesa Marion Bartoli, quien estaba como primera suplente y jugará ante una Vika Azarenka que intentará asegurar el primer lugar del Grupo Blanco. Por la misma zona, Na Li y Samantha Stosur irán a cara o cruz, ya que la ganadora se quedará con el otro boleto para avanzar de fase. Finalmente, por el Grupo Rojo, Petra Kvitova, clasificada, se medirá ante Agnieszka Radwanska, quien debe ganar para obtener su pasaporte junto a la checa.
Foto: Yahoosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario